L.A. County Fire es su Departamento de Bomberos Locales

Desde las estaciones de bomberos de su vecindario, los bomberos y paramédicos de L.A. County responden a llamadas de emergencia al 911 en hogares y negocios locales en su comunidad.


Recursos Adicionales Necesarios para Respuesta y Rescate Médico de Emergencia de su 911 Local 


Sistemas de Comunicaciones Anticuados

Los sistemas de comunicaciones de L.A. County Fire, que se usan para la respuesta a emergencias, protección y rescate que salva vidas, tienen casi tres décadas de antigüedad y son incompatibles con las redes de comunicación inalámbricas y otros sistemas digitales modernos.

Vehículos y Equipo de Rescate Anticuados

Algunos camiones de bomberos y vehículos para emergencia médica y rescate tienen más de 20 años de antigüedad y es costoso repararlos y mantenerlos.  


L.A. County Fire necesita más Bomberos y Paramédicos en servicio las 24 horas

El incremento de llamadas por asistencia médica de emergencia requiere mayores recursos.


Encuesta

Ya sea que respondan a llamadas de emergencia al 911 para hogares y negocios locales o para luchar contra incendios forestales, los bomberos y paramédicos de L.A. County trabajan las 24 horas del día para proteger nuestras comunidades y salvar vidas.  

Mientras planeamos para el futuro, sus opiniones son importantes para nosotros.


Por favor, en una escala del 1 al 5, dé un puntaje de la importancia de cada tema. Está bien dar el mismo puntaje a más de uno de los temas.


1 = No es importante
5 = Muy importante para mi

Dar a los bomberos y paramédicos locales los recursos más importantes y necesarios para responder a llamadas por emergencias médicas al 911, incendios forestales y otros desastres naturales al tomar estas acciones: 

En Servicio

Incrementar el número de bomberos y paramédicos en servicio

No es importante
Muy importante para mi

Respuesta de Paramédicos 

Incrementar el número de unidades de paramédicos disponibles, equiparlos con equipos para salvar vidas, incluyendo medicinas para combatir reacciones alérgicas y sobredosis, y sistemas de comunicación que puedan ponerse en contacto con las Salas de Emergencias mientras los pacientes están siendo transportados 

No es importante
Muy importante para mi

Comunicaciones de Emergencia

Reemplazar el equipo de comunicación de bomberos y paramédicos, incluyendo radios, tecnología del centro de distribución de llamadas al 911 y software para brindar mapas en tiempo real con equipo actualizado para mejorar los tiempos de respuesta y alertas al público, incluyendo evacuaciones

No es importante
Muy importante para mi

Herramientas de Rescate

Actualizar o reemplazar las herramientas y equipos para respuesta a emergencias que utilizan los bomberos y paramédicos, como equipo de respiración, desfibriladores, tijeras de rescate (Jaws of Life) y cámaras de imágenes termales 

No es importante
Muy importante para mi

Equipo de Seguridad para Bomberos 

Cambiar los aparatos para respirar, ropa protectora y equipo que usan los bomberos

No es importante
Muy importante para mi

Luchar contra Incendios en Hogares 

Asegurar que los bomberos locales tengan los vehículos y equipo apropiados para luchar contra los incendios en hogares, proteger negocios y otras estructuras 

No es importante
Muy importante para mi

Estaciones de Bomberos Anticuadas

Actualizar aquellas estaciones de bomberos anticuadas en su vecindario que no pueden albergar camiones de bomberos modernos y otros vehículos y equipos que salvan vidas  

No es importante
Muy importante para mi

Luchar contra Incendios Forestales

Proveer vehículos, aeronaves y equipo que los bomberos necesitan para su preparación y lucha contra los incendios forestales 

No es importante
Muy importante para mi

Evacuación de Hogares

¿Hay alguna persona en su hogar que está a riesgo de una emergencia médica o que podría necesitar ayuda para una evacuación?



Preguntas y Respuestas

L.A. County Fire es su departamento de bomberos local. Desde las estaciones de bomberos de su vecindario, los bomberos y paramédicos de L.A. County Fire responden a las emergencias del 911 en hogares y negocios locales en su comunidad. 


El Departamento tiene una historia rica y única, que está llena de innovación y logros audaces. Desde el inicio del programa de paramédicos en la década de 1970 hasta las actuales secciones de Búsqueda y Rescate Urbano y Seguridad Nacional, nuestro departamento de bomberos es un líder y un modelo para los departamentos de bomberos de todo el mundo.  


Actualmente, estamos enfrentando nuevos desafíos con una creciente demanda de servicios de emergencia médica y patrones climáticos extremos que aumentan el riesgo de incendios, inundaciones y otros desastres. Mientras planeamos para el futuro, agradecemos que comparta sus comentarios y preguntas.  


Por favor haga clic en las preguntas abajo para ver las respuestas.


A través de su red de estaciones de bomberos de vecindarios, L.A. County Fire brinda respuesta de emergencia al 911 las 24 horas, que incluye servicios de bomberos y paramédicos para los residentes del Condado de Los Angeles en 58 ciudades y todas las áreas no incorporadas.

La gran mayoría de las llamadas al 911 recibidas por el L.A. County Fire son para emergencias médicas como ataques cardíacos, accidentes cerebrovasculares y accidentes automovilísticos, y la demanda está creciendo. El Departamento ha visto un aumento del 50% en este tipo de llamadas en los últimos diez años.

Los bomberos y paramédicos locales de L.A. County Fire trabajan arduamente para mantener nuestra seguridad y calidad de vida respondiendo a emergencias médicas, además de incendios, inundaciones, terremotos y otros desastres las 24 horas del día, los 7 días de la semana.

A medida que nos esforzamos por mantener una respuesta de emergencia rápida con una demanda creciente, enfrentamos muchos desafíos. Se necesitan recursos adicionales para garantizar que tengamos suficientes bomberos y paramédicos en servicio durante todo el día. Durante una emergencia médica, incendio en una casa o desastre natural, cada segundo es fundamental para salvar vidas. Sin embargo, durante la última década, L.A. County Fire ha visto un aumento de más del 50% en incidentes médicos de emergencia, pero un aumento de menos del 5% en escuadrones de paramédicos. 

Los sistemas de comunicaciones de L.A. County Fire se remontan a casi tres décadas y son incompatibles con las redes inalámbricas y otros sistemas digitales modernos. Debido a la falta de fondos, los bomberos y los paramédicos se ven obligados a usar radios y equipos de comunicaciones que son antiguos, obsoletos y poco confiables debido a los cambios en la tecnología.

Los paramédicos deben poder comunicarse directamente con las salas de emergencia y los centros de trauma para brindar información importante al transportar a los pacientes, especialmente a las personas vulnerables, como las personas mayores o los niños. Los bomberos deben poder comunicarse entre sí de manera confiable para coordinar servicios de respuesta de emergencia rápidos y efectivos cuando se combaten incendios. Deben ser capaces de proporcionar información al público rápidamente, incluso cuando las torres de celulares se caen durante un incendio o desastre natural, incluso cuando es hora de evacuar.  

Por medio de una evaluación integral de necesidades, L.A. County Fire ha identificado varias actualizaciones críticas que son necesarias para mantener los servicios de respuesta de emergencia en el futuro. Recursos adicionales podrían permitirle a L.A. County Fire: 

· Aumentar el número de bomberos y paramédicos en servicio 

· Asegurar que los bomberos locales tengan los vehículos, aeronaves, instalaciones y equipos para combatir de manera efectiva los incendios de casas y los incendios forestales 

· Proporcionar herramientas de emergencia (como tijeras de rescate [Jaws of Life]) para rescatar a las víctimas de accidentes automovilísticos que han quedado atrapadas, reemplazar los desfibriladores y otros equipos de respuesta médica de emergencia y proporcionar medicamentos de emergencia para tratar reacciones alérgicas y sobredosis de drogas que amenazan la vida 

· Reemplazar los viejos equipos de respiración, ropa protectora y equipo que usan los bomberos 

· Brindar a los bomberos cámaras de imágenes termales para localizar y rescatar a niños pequeños que muchas veces se esconden durante los incendios, y ayudar a los ancianos y personas con discapacidades que no pueden escapar por su cuenta 

· Reparar o reemplazar las estaciones de bomberos para acomodar los equipos y vehículos necesarios 
· Proporcionar software que brinde mapas en tiempo real y otra tecnología avanzada cuando respondan a las emergencias del 911 y actualizar la tecnología del centro de distribución de llamadas al 911 para mejorar los tiempos de respuesta. 

Debido a la creciente demanda de servicios de emergencia y al aumento de los riesgos de incendios forestales, será necesario contar con fondos adicionales para continuar con los rápidos tiempos de respuesta de los bomberos y paramédicos y prepararse para futuros desastres. 

El Distrito de L.A. County Fire está considerando una medida de financiamiento local como medio para generar recursos adicionales. Se está evaluando el tipo y costo para proponer una medida. Una medida de financiamiento local requeriría la aprobación de los votantes locales de parte de los residentes que reciben servicios de L.A. County Fire. Agradecemos los comentarios de los residentes y las partes interesadas locales mientras el Condado considera este tema. 

Actualmente, L.A. County Fire está financiado a través de una combinación de los ingresos por impuestos a la propiedad del condado y los contratos para brindar servicio a otras ciudades. L.A. County Fire no tiene acceso al Fondo General del Condado ni a los recursos de financiamiento de ninguna ciudad dentro de su área de servicio. Desafortunadamente, los ingresos actuales no están al día con la demanda actual y la mayor necesidad de servicios.  

Hace más de 20 años, los votantes locales aprobaron el financiamiento para la respuesta de emergencia a llamadas al 911 y la protección contra incendios, generando aproximadamente $81 millones por año. A lo largo de las décadas posteriores, la demanda de servicios médicos de emergencia y la necesidad de un equipo actualizado requieren una nueva mirada a nuestro compromiso con la seguridad.  

Desafortunadamente, no podemos confiar en el gobierno federal ni en los recursos externos para mantenernos seguros. Si bien la Agencia Federal para el Manejo de Emergencias (FEMA, por sus siglas en inglés) proporciona algo de asistencia de emergencia, no es una fuente confiable de financiamiento. En un incendio generalizado u otro desastre natural, L.A. County Fire cuenta con la ayuda de agencias aliadas (o "ayuda mutua") para responder. Sin embargo, como el clima extremo ha aumentado el riesgo de incendios e inundaciones en todo el estado, el Condado de Los Angeles debe ser más autosuficiente para brindar una respuesta temprana y rápida ante emergencias y desastres.

Para ayudar a abordar los crecientes costos dentro de nuestro departamento y maximizar nuestro uso de los fondos existentes, L.A. County Fire utiliza un proceso de "Presupuesto basado en cero" en el que se analizan todas las funciones dentro del Departamento para conocer sus necesidades y costos. Toda ineficiencia presupuestaria que se identifica es eliminada.

Sabemos que reemplazar vehículos obsoletos sería más rentable que continuar realizando reparaciones costosas en motores y equipos de bomberos más antiguos que han sobrepasado su esperanza de vida. También aseguraría que haya suficiente equipo de trabajo disponible cuando más se necesita, cuando ocurren incendios a gran escala u otros desastres, en lugar de estar en un taller de reparación. 

Además, el Departamento está trabajando para continuar reduciendo los gastos de capacitación contratando a paramédicos ya certificados para cubrir la creciente demanda de llamadas de emergencia médica. Finalmente, aumentar la cantidad de bomberos y paramédicos para satisfacer la creciente necesidad también mejorará la eficiencia y la seguridad al reducir las lesiones de los bomberos y disminuir la probabilidad de sufrir lesiones.  

    

Los recientes incendios forestales subrayan claramente la necesidad de que nuestro departamento sea más autosuficiente y que tenga mejores sistemas de comunicaciones de emergencia y equipos modernos. Está claro que este tipo de incendios son ahora una preocupación de casi todo el año. A medida que los patrones climáticos extremos indican que continuará habiendo incendios forestales e inundaciones más severos en todo el estado, no siempre podemos confiar en los recursos externos de las agencias aliadas para ayudar (a los que nos referimos como "ayuda mutua"). 

Para proporcionar a los residentes del Condado de Los Angeles una comprensión más profunda de los desafíos que enfrenta L.A. County Fire y para comprender las prioridades y preocupaciones de los residentes mientras planificamos para el futuro, la Junta de Supervisores ordenó a L.A. County Fire que lleve a cabo una campaña de información pública y divulgación.  

Nuestros bomberos locales y los líderes de bomberos del L.A. County Fire están disponibles para presentaciones en las organizaciones locales. Para solicitar un orador, póngase en contacto con info@wearelacountyfire.org

Descargas

Le brindamos muchos recursos descargables para ayudarle a entender la misión, el entorno y el estado de su Departamento de bomberos del Condado de Los Angeles.


Mira nuestro aviso informativo

Escucha nuestro aviso de radio




Diseñado por Excitant Digital Media para el Departamento de bomberos del Condado de Los Angeles